Nuestra historia

Punto Mineral

Punto Mineral es una marca dedicada al diseño y distribución de objetos provenientes de la naturaleza como son los minerales y los fósiles. Estas piezas pasan por un proceso de investigación para lograr crear un display que ayude a enaltecer su propia belleza y que además se conviertan en accesorios para los hogares.

Al combinar estas piezas con otros materiales y texturas logramos convertirlos en objetos altamente decorativos y elegantes. Del mismo modo, buscamos la integración de estos recursos naturales en la fabricación de mobiliario, accesorios y artículos de uso cotidiano.

Además de ser altamente decorativos y piezas únicas, los minerales poseen propiedades energéticas que ayudan a fomentar buena energía en los espacios en los que se encuentra es por eso que buscamos la integración de estos objetos en las casas y oficinas.

Queremos convertirnos en una referencia del diseño actual gracias a la continua exploración de nuevas propuestas y colaboraciones con diseñadores para explorar diferentes estilos e interpretaciones sobre el diseño de los “arte-objetos” y/o líneas de mobiliario y así poder representar a México en diferentes ferias internacionales de diseño.

0